Es un programa para quienes van por mas!

Contiene una planificación para mujeres entrenadas que les interesa ajustar aumentando la intensidad de la clase manteniendo la frecuencia semanal de 5 veces por semana.

Quien dijo que no se puede entrenar FUERTE sin moverte de tu casa?? Y en el momento del día que puedas dedicarte un espacio para lograr nuevos resultados en tu condición física pero también con el placer de descubrir que VOS PODÉS y te sentís genial por eso.

 

Estas clases sin complejidad regulan las variaciones de intensidad de los ejercicios con diferentes BLOQUES: el intenso, el explosivo, el intermitente, el potente y el intervalado que serán combinados en la planificación resultando un desafío divertido y preparándote para todo.

Los estímulos están planteados por tiempo pautado de trabajo y de pausa a través de un timer al costado de la pantalla y, por supuesto sin perder el concepto de progresividad, la idea es el desarrollo de las distintas capacidades físicas al máximo de su potencial a través de los ejercicios y bloques con el fin de lograr tu mejor versión total!! Te animas ?

Obtené el Programa #01 - TOTAL

por sólo U$S 30,- (AR $1.846,72,-)

Vas a poder acceder cuando vos quieras

El contenido está online y disponible las 24hs, los 7 días de la semana y los 365 del año.

Tu acceso nunca vence

Una vez que decidís  adquirir acceso al programa, podrás ver el contenido siempre.

Disponible en cualquier dispositivo

Podés ver las clases de Mi Mejor Versión desde cualquier dispositivo conectado a Internet: TV, celular, tablet o notebook.

Información adicional en cada clase

A parte de los videos, cada clase está desarrollada por escrito con información relacionada a los ejercicios.

Dicen quienes ya se registraron a la VERSIÓN TOTAL

Soy Caro 28 años, una amiga me recomendó este programa porque es divertido y de alta intensidad pero en forma progresiva. Desde chica hice mucho deporte y con el tiempo le fui quitando espacio a medida que evolucionó mi emprendimiento laboral personal pero cuando no hago actividad física me contractura y me pone de mal humor. Por eso entrenar en casa me parece genial, empecé en el programa anterior y sin duda el TOTAL me encantó, con clases de lunes a viernes, siempre diferentes y con ejercicios que ya sabes. Veo que el cuerpo me cambió muchiiismo y lo que más me gusta es que lo hago cuando me da ganas en el living de casa.

Caro

28 años

Me llamo Paola y tengo 40 años, me encanta entrenar y la energía que genera. Siento que cuando no lo hago me falta algo, me desestresa totalmente. Gracias a esta propuesta entreno a la mañana temprano para encarar la vida cotidiana con más fuerza y agilidad. Si bien mis hábitos son saludables en la alimentación prefiero darme cualquier gusto con la comida eventualmente y la actividad física regular me lo permite ya que tengo acelerado el metabolismo y su funcionamiento en óptimas condiciones. Me interesó este método porque puedo entrenar fuerte en casa, también salir a correr 3 veces por semana y un día, ir al estudio a tomar una clase de stretching. Fué el complemento perfecto, gracias Pau!!

Paola

40 años

Soy Eli, tengo 41 años y básicamente odiaba entrenar, nunca enganchaba con nada hasta que una amiga me recomendó este plan y ahora no puedo parar jajaja. Empecé con la adaptación del primer programa Activa, compré unos elementos y me propuse el desafío en un rincón de casa cuando los chicos se iban al cole me hacía el tiempo y espacio. No sólo pude sostenerlo sino que me sentí muy bien por el logro. Luego pasé al programa intermedio, vi que podía más y más, mi cuerpo cambió como también el ánimo, empecé este nuevo plan súper entusiasmada, es cierto que me siento con más energía en la vida cotidiana y conforme con la imagen que me devuelve el espejo pero lo mejor es que duermo bien, ya no me siento pesada después de comer y no tengo contracturas en la espalda. La propuesta es muy buena.

Eli

41 años

PAULA FATIC

Mi desafío es mejorar tu calidad de vida

Desde mis días en el Profesorado Nacional de Educación Física me interesé especialmente por el estudio de los beneficios que el ejercicio físico supone para la salud. Descubrí la importancia de contar con una mirada integral que contemplara tanto lo físico como lo emocional. Cada uno de estos aspectos demostró ser, tanto frente a grupos de entrenamiento como en clases personalizadas, un desafío que requería de mi parte el desarrollo de metodologías específicas implementadas con gran compromiso y responsabilidad.

Luego de 20 años de constante actividad como profesional del fitness aprendí de mis alumnos que la eficacia de los planes de entrenamiento depende tanto de su calidad técnica como de la capacidad del entrenador para diseñar una estrategia orientada a lograr los objetivos de cada persona. Entender cual es la necesidad singular de cada alumno es la clavede mi propuesta de entrenamiento. Ello sumado a la energía positiva que se genera durante la actividad se traduce en un VERSE BIEN y SENTIRSE MEJOR cada día.

Mi paso por programas de televisión me permitió informar masivamente conceptos generales de entrenamiento o fitness siempre pensando en aportar herramientas para que la gente adquiera y aplique en la vida cotidiana. Hoy mi vocación docente me llevó a generar un programa de entrenamiento que pueda adaptarse a lo que vos necesitás para lograr TU MEJOR VERSION en la etapa de la vida en que te encuentres con ejercicios fáciles, seguros y efectivos.

Te propongo entonces que armemos un equipo entre VOS y YO. Vamos a entrenar en el espacio que quieras, el tiempo que dispongas.

 

¡Pongámonos en marcha y activemos juntas la posibilidad de alcanzar tu mejor versión!


Soy Paula Fatic, visitá mi web para saber más sobre mi.

Mi Mejor Versión™ es un entrenamiento personalizado formado por instructivos audiovisuales e interactivos.

MMV en las redes!