Ya con una base de entrenamiento adquirida, desarrollamos una planificación que obtenga una preparación física integral ajustando la intensidad y complejidad en cada clase.

Consta de diferentes BLOQUES que se distribuyen y combinan según la semana que e toque del plan, ellos son: el activo, el combinado, el cardio, el explosivo y el intensivo.

El desarrollo de los estímulos será por tiempo y con un timer indicador, esto permite que realices el ejercicio a tu ritmo a pesar de verme a mi en una velocidad determinada.

Lo fundamental es que lo hagas en una ejecución normal y propia.

Te propongo que entrenemos vos y yo en tu espacio, en cualquier momento del día y vas a ver como tu condición físico anímica mejora cada vez más.

Es muy importante sentirte fuerte y saludable para reflejarte vos misma con tu mejor versión… VAMOS POR ELLA ENTONCES!!

Obtené el Programa #02 - INTENSA

por sólo U$S 30,- (AR $1.948,05,-)

Vas a poder acceder cuando vos quieras

El contenido está online y disponible las 24hs, los 7 días de la semana y los 365 del año.

Tu acceso nunca vence

Una vez que decidís  adquirir acceso al programa, podrás ver el contenido siempre.

Disponible en cualquier dispositivo

Podés ver las clases de Mi Mejor Versión desde cualquier dispositivo conectado a Internet: TV, celular, tablet o notebook.

Información adicional en cada clase

A parte de los videos, cada clase está desarrollada por escrito con información relacionada a los ejercicios.

Dicen quienes ya se registraron a la VERSIÓN INTENSA

Soy Paulina, tengo 18 años, tuve sobrepeso gran parte de mi adolescencia y muchas veces me deprimió el tema por subir o bajar abruptamente de peso sin poder mantener mi cuerpo saludable y cómodo para mí. Entonces mi mamá me llevó a una nutricionista quien me recomendó acompañar el plan con actividad física. La verdad es que nunca me gustó entrenar, empezaba y no iba más a cualquier actividad que me anotara, me aburría… pero me recomendaron estas clases y me entusiasmó la idea de hacer en casa para no ir a un gimnasio ya que me sentía expuesta viéndome gorda. Fue cuando inicié con el plan ACTIVA, me encantó y me puse las pilas, de golpe me vi entrenando de lunes a viernes y todo fue súper fácil. Luego pasé al plan INTENSA logrando una vez más muy buenos resultados, bajé un montón la talla y peso. Ahora estoy por probar con el TOTAL. Además de efectiva, me divierte y pongo mi música de fondo en el cuarto, es lo más!!!

Paulina

18 años

Me llamo Sol, tengo 23 años, estoy terminando la facultad y aunque me manejo los horarios también trabajo. Tengo mucho que estudiar y como me quiero recibir me ocupa la mayor parte del tiempo. Buscando hacer algo para canalizar energías me anoté en una clase de baile con una amiga y me divierte pero voy una vez por semana, me faltaba algo más aunque sin ganas, ni tiempo cuando Pau me solucionó ese tema. Me llamó la atención el título del programa “mi mejor versión” y reflexioné si yo estaba en una etapa que refleje eso. Claramente me propuse probarlo: es intenso, dinámico y lo puedo hacer en el momento que quiero, cómo lo hago en casa, hasta en una pausa de estudio me pongo a entrenar. Además implica sólo un gasto único y ya me queda para mí y no como el gimnasio que es una cuota mensual.

Sol

23 años

Me llamo Laly tengo 35 años, desde que tuve a mi hija siento que volví a mi peso pero no volví a “mi cuerpo” y lo peor es cuando sentís que no haces nada para revertirlo ya que se empezó a complicar la logística para entrenar fuera de casa. Sumado a que por exigencias laborales empecé a estresarme y no descansar bien de noche, sin duda un combo letal. Fué cuando mi hermana, que ya entrenaba con mi mejor versión, me dió la idea. Esta bueno porque empiezas con clases de 10min y sube la intensidad en forma progresiva. Estoy súper conforme porque no me pareció brusco, siento que tengo más fuerza y que ahora canalizo por ahí, era lo que necesitaba!!! Ahora duermo bien toda la noche, rindo mejor durante el día y por fin recuperé mi estado físico, vamos por mas como decís vos Pau!!

Laly

35 años

PAULA FATIC

Mi desafío es mejorar tu calidad de vida

Desde mis días en el Profesorado Nacional de Educación Física me interesé especialmente por el estudio de los beneficios que el ejercicio físico supone para la salud. Descubrí la importancia de contar con una mirada integral que contemplara tanto lo físico como lo emocional. Cada uno de estos aspectos demostró ser, tanto frente a grupos de entrenamiento como en clases personalizadas, un desafío que requería de mi parte el desarrollo de metodologías específicas implementadas con gran compromiso y responsabilidad.

Luego de 20 años de constante actividad como profesional del fitness aprendí de mis alumnos que la eficacia de los planes de entrenamiento depende tanto de su calidad técnica como de la capacidad del entrenador para diseñar una estrategia orientada a lograr los objetivos de cada persona. Entender cual es la necesidad singular de cada alumno es la clavede mi propuesta de entrenamiento. Ello sumado a la energía positiva que se genera durante la actividad se traduce en un VERSE BIEN y SENTIRSE MEJOR cada día.

Mi paso por programas de televisión me permitió informar masivamente conceptos generales de entrenamiento o fitness siempre pensando en aportar herramientas para que la gente adquiera y aplique en la vida cotidiana. Hoy mi vocación docente me llevó a generar un programa de entrenamiento que pueda adaptarse a lo que vos necesitás para lograr TU MEJOR VERSION en la etapa de la vida en que te encuentres con ejercicios fáciles, seguros y efectivos.

Te propongo entonces que armemos un equipo entre VOS y YO. Vamos a entrenar en el espacio que quieras, el tiempo que dispongas.

 

¡Pongámonos en marcha y activemos juntas la posibilidad de alcanzar tu mejor versión!


Soy Paula Fatic, visitá mi web para saber más sobre mi.

Mi Mejor Versión™ es un entrenamiento personalizado formado por instructivos audiovisuales e interactivos.

MMV en las redes!