Este en un plan de entrenamiento pensado para principiantes o quienes nunca se dan el tiempo para darse un rato para sí mismas.

Hoy es el día, tómalo como tu punto de partida, un desafío propio y estoy segura que lo vas a lograr!!!

El secreto: desarrollar en forma paulatina y en la comodidad de hacerlo en casa pudiendo entrenar en cualquier momento del día, no vas a tener excusas y lograrás entrenar regularmente.

Programa inicial que GARANTIZA SENTIRTE MEJOR CADA DIA y MODIFICAR TU CALIDAD DE VIDA en todo sentido.

El objetivo es lograr tu adaptación general y una completa preparación física. Propone distintos BLOQUES: fuerte, global, completo, intenso y total, con ejercicios sucesivos que involucran todos los grupos musculares. Cada uno de ellos comienza con una estructura de 3 series que permiten regular las variaciones de intensidad progresivamente.

En cada propuesta del día los ejercicios no superan las 10 repeticiones, es muy FACIL, con la INTENSIDAD JUSTA para provocar modificaciones sin agotarte en el intento, es posible de realizar y súper variado, anímate al cambio empezando por vos misma!!

Obtené el Programa #01 - ACTIVA

por sólo U$S 30,- (AR $2.127,06,-)

Vas a poder acceder cuando vos quieras

El contenido está online y disponible las 24hs, los 7 días de la semana y los 365 del año.

Tu acceso nunca vence

Una vez que decidís  adquirir acceso al programa, podrás ver el contenido siempre.

Disponible en cualquier dispositivo

Podés ver las clases de Mi Mejor Versión desde cualquier dispositivo conectado a Internet: TV, celular, tablet o notebook.

Información adicional en cada clase

A parte de los videos, cada clase está desarrollada por escrito con información relacionada a los ejercicios.

Dicen quienes ya se registraron a la VERSIÓN ACTIVA

Mi nombre es Maruja, tengo 28 años y estoy feliz con los resultados de este programa!! hacía tiempo que no enganchaba una clase que me entusiasmara y este entrenamiento funcional me gusta porque veo que fluye aunque siento la intensidad. Lo empecé a hacer de lunes a viernes a la tardecita cuando volvía de trabajar y adopté el hábito .. es un placer porque no tengo que volver a salir para ir al gimnasio, me daba mucha fiaca hacerlo y hoy lo tengo resuelto, me pongo cualquier ropa de entrecasa y si salgo es con amigas jajaja

Maruja

28 años

Soy Mariana, 47 años y 3 hijos. Me costó siempre hacerme el tiempo para ir a entrenar y encima pensaba que la gimnasia “no era para mi” jajaja, la sufría pero como siento que mis hormonas están revolucionadas, si o si me puse a buscar una opción para activar. Como subí un poco de peso salgo a caminar con una vecina pero necesitaba algo más para facilitar el proceso y trabajar el cuerpo. Esta fué una opción perfecta ya que lo hago en cualquier momento del día y complemento 3 veces por semana gimnasia por 2 veces por semana aeróbicos. Me siento cada día mejor, si no lo hago me falta algo!! estoy más que contenta con este programa.

Mariana

47 años

Mi nombre es Elizabeth, tengo 51 años hago Pilates hace muchos tiempo y la idea de entrenar en casa me parece práctico. Mi alimentación es saludable y la actividad física es parte de mi vida cotidiana. Desde que agregué este entrenamiento 2 veces por semana, siento una energía que antes no tenía, me gustó el programa porque es paulatino y más dinámico de lo que venía haciendo. El médico me felicitó por mi apto físico y estoy entusiasmada porque veo que puedo. Siento que es un desafío cada clase, gracias Paula y voy a comenzar la Versión Intensa!!!

Elizabeth

51 años

PAULA FATIC

Mi desafío es mejorar tu calidad de vida

Desde mis días en el Profesorado Nacional de Educación Física me interesé especialmente por el estudio de los beneficios que el ejercicio físico supone para la salud. Descubrí la importancia de contar con una mirada integral que contemplara tanto lo físico como lo emocional. Cada uno de estos aspectos demostró ser, tanto frente a grupos de entrenamiento como en clases personalizadas, un desafío que requería de mi parte el desarrollo de metodologías específicas implementadas con gran compromiso y responsabilidad.

Luego de 20 años de constante actividad como profesional del fitness aprendí de mis alumnos que la eficacia de los planes de entrenamiento depende tanto de su calidad técnica como de la capacidad del entrenador para diseñar una estrategia orientada a lograr los objetivos de cada persona. Entender cual es la necesidad singular de cada alumno es la clavede mi propuesta de entrenamiento. Ello sumado a la energía positiva que se genera durante la actividad se traduce en un VERSE BIEN y SENTIRSE MEJOR cada día.

Mi paso por programas de televisión me permitió informar masivamente conceptos generales de entrenamiento o fitness siempre pensando en aportar herramientas para que la gente adquiera y aplique en la vida cotidiana. Hoy mi vocación docente me llevó a generar un programa de entrenamiento que pueda adaptarse a lo que vos necesitás para lograr TU MEJOR VERSION en la etapa de la vida en que te encuentres con ejercicios fáciles, seguros y efectivos.

Te propongo entonces que armemos un equipo entre VOS y YO. Vamos a entrenar en el espacio que quieras, el tiempo que dispongas.

 

¡Pongámonos en marcha y activemos juntas la posibilidad de alcanzar tu mejor versión!


Soy Paula Fatic, visitá mi web para saber más sobre mi.

Mi Mejor Versión™ es un entrenamiento personalizado formado por instructivos audiovisuales e interactivos.

MMV en las redes!